top of page

Estos son los países más baratos para visitar en Europa



Viajar es una de las actividades y sueños que muchos de nosotros estamos dispuestos a cumplir este 2024. Es por eso que acá te dejamos algunos destinos que se han convertido en los más apetecidos para visitar en el continente Europeo


Bulgaria


Un país con rica historia, cultura y hermosas playas en el Mar Negro. Los precios de alojamiento oscilan entre 15 y 45 euros por noche.


Rumania


Ofrece paisajes diversos y experiencias para todos los gustos. Los precios de alojamiento son aún más bajos que en Bulgaria, especialmente en ciudades como Cluj-Napoca y Timișoara.


Polonia


Con ciudades hermosas como Cracovia y Varsovia, además de monumentos impresionantes como el Castillo de Wawel. Los precios son razonables, especialmente fuera de temporada.


Consejos para viajar a Europa


  • Obtener la visa Schengen o ETIAS: No olvides que para este importante proceso, es necesario tener contratado una asistencia de viajes, claro que te recomendamos el Plan Euro Red, pensado para recorrer Europa y cumplir con los requisitos establecido por el espacio Schengen.

  • Documentos necesarios: Para viajar a Europa, necesitarás tener un pasaporte válido y en vigor. Además, es recomendable llevar otros documentos esenciales de viaje, como un billete de avión de ida y vuelta.

  • Comprar boletos con anticipación: Para ahorrar dinero, se recomienda comprar los boletos de avión con anticipación.

  • Temporada recomendada: La mejor época para viajar a Europa desde es en primavera (mediados de marzo a finales de mayo). Durante el otoño y el invierno (de octubre a febrero) también puedes encontrar precios más bajos, pero debes tener en cuenta el clima más frío.


¡Allá vamos EuroTrip!

26 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page