Sabemos lo importante y valioso que es cuidarte y protegerte si estás embarazada y necesitas realizar un viaje al exterior.
Acá te contamos acerca de nuestras coberturas y cómo obtener esta protección.
Lo primero que tienes que saber es que nuestra cobertura para embarazo, está disponible como Upgrade en los planes Red Mundial VIP, American Red y Euro Red.
En RED CARD Assist, cubrimos hasta la semana 22. También debes tener en cuenta y consultar las condiciones de vuelo de la compañía aérea que contrates (ya que algunas restringen el acceso para evitar el riesgo de viajar con pasajeras que están cercanas a dar a luz).
Te recomendamos que escojas destinos que no represente demasiados desafíos para tu cuerpo en cuanto a la altura; el clima o la alimentación para que evites estresarte. Reserva con anticipación el vuelo y el hospedaje y haz todas las consultas sobre los servicios para mujeres embarazadas para que los aproveches. Viaja cómoda y no lleves equipaje de más para que no cargues peso extra que no necesitas.
En caso de que llegues a necesitar usar tu asistencia en viaje lo único que tendrás que hacer, una vez contratada, es contactar a la Central de Asistencia para que un equipo de profesionales te indique cómo serás asistida.
Recuerda que la asistencia de viaje, cubre los gastos siempre y cuando sean emergencias y no consultas de rutina durante tu estado de embarazo.
Viaja siempre seguro con nosotros.
Kommentare