top of page

5 destinos para visitar en tu recorrido por Europa

Actualizado: 24 oct 2022


El sueño de mochilear por Europa es casi una realidad y es momento de armar ruta. Como buen viajero o viajera, quieres conocer los principales destinos icónicos del viejo continente y nosotros te ayudamos.


A continuación, te presentamos una lista de los 10 destinos europeos que no puedes dejar de visitar:


1. Bruselas

Es la capital de Bélgica y la sede del Parlamento Europeo. Sin embargo, no es importante solamente por eso. Los vuelos son generalmente económicos y la ventaja es que está bien comunicada por vía terrestre también.


2. Róterdam

Rascacielos diseñados por artistas internacionales serán las postales de tu visita, está ubicada a pocos minutos de Ámsterdam en tren, y por eso es que te recomendamos conocerla si eres amante del arte urbano.


3. Budapest

Capital de Hungría y uno de los principales destinos europeos. Con vistas al Danubio, es una verdadera experiencia visitarla en primavera o en otoño, pues la gama de colores de los paisajes hará de tu viaje memorable.


4. Copenhague

Dinamarca es uno de los países con mayor bienestar del mundo. Caminar por sus barrios y sus historias será una experiencia inolvidable. Sumergirte en su arte y naturaleza te llenará de energía.


5. Guimarães

Portugal cuenta con múltiples ciudades y rincones maravillosos, Guimarães es la ciudad más antigua de Portugal y una de las dos capitales de la cultura europea. Su centro histórico es patrimonio de la humanidad de la UNESCO y el 50% de los habitantes es menor de 30 años. Un destino imperdible en tu ruta.


Sin duda Europa tiene tanto por visitar y conocer que de seguro no querrás perderte ni un solo detalle.


Recuerda que para obtener la visa Schengen es requisito obligatorio contar con un seguro de viaje y nuestros planes Eurored y Euroshort cumplen con los criterios solicitados para tramitar la misma. Incluso y en el caso hipotético de que no fuera obligatoria, viajar con un servicio de asistencia al viajero debería ser un buen hábito y así poder viajar tranquilo, sabiendo que, ante cualquier imprevisto, estarás protegido por tu póliza de RED CARD Assist.


¡Cotiza el plan a tu medida y disfruta de tu gran viaje!





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page