top of page

Tengo una emergencia odontológica en mi viaje ¿y ahora?

Actualizado: 24 oct 2022


En el transcurso del viaje se pueden presentar cualquier cantidad de imprevistos, uno de ellos puede ser una emergencia vinculada a la salud dental. Ante esta situación, está la cobertura de odontología de RED CARD Assist; un servicio que te permite tener una asistencia médica si tu dentadura se ve comprometida durante el recorrido.


Al contratar cualquiera de nuestros planes de asistencia al viajero, estás evitando situaciones que, de no ser tratadas por expertos, pueden impactar negativamente tu itinerario, obligándote a retrasar o, en el peor de los casos, a suspender tu viaje.


¿En qué consiste el servicio de atención odontológica?


El servicio odontológico de RED CARD Assist será cubierto en base al monto del plan contratado, además de proceder solo en caso de urgencias ¿El objetivo? Garantizar una atención médica que permita aliviar el dolor cuando se está en presencia de una infección y la extracción de la pieza dental si es necesario.


Los gastos causados por urgencias odontológicas son absorbidos por nosotros, de acuerdo a lo estipulado en tu baucher.


La ventaja es que cualquiera de los planes que contrates te incluye la asistencia odontológica en caso de emergencias; sin dejar atrás beneficios sumamente valiosos como el servicio de hospitalización, compra de medicamentos complementarios, análisis médicos y repatriación sanitaria/funeraria, por señalar algunos.


Los pasos para beneficiarte de la asistencia odontológica son:

  • Establece comunicación inmediata con la Central Operativa de RED CARD Assist por WhatsApp, ten a mano siempre el número de póliza.

  • Indica el cuadro de situación con detalle, esto permitirá que te brindemos una solución a corto plazo.

  • Sigue el protocolo que la operadora te indicará.

¿Qué cubre la asistencia odontológica?


Están estipulados los siguientes rubros:

  1. Urgencias Dentales.

  2. Implantes de emergencia.

  3. Radiografías y medicamentos.

Como ves, la cobertura de odontología de RED CARD Assist protege tu salud dental durante tu viaje al exterior. Si ya tu viaje está en puerta, no dudes en cotizar con nuestros especialistas en asistencia al viajero.


Viaja seguro, viaja protegido.


Cotiza ahora el plan a tu medida.


36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page