top of page

RED CARD Assist Perú presente en la Feria Internacional de Turismo más importante del norte del Perú


A pocos meses de haber iniciado operaciones en Perú, RED CARD Assist participó de la Feria Internacional de Turismo Muchik 2023.


Trujillo fue la sede de este evento que tiene por objetivo promover la reactivación de la actividad turística e impulsar la comercialización de los destinos de la región Nor Amazónica.


¨Estamos muy felices de participar en eventos como este, dónde la esencia de Perú es difundida al mundo y constituye una manera de dar a conocer a RED CARD Assist en el país¨, afirma Rodrigo Ríos, Gerente General de RED CARD Assist.




¨La fortaleza de la Feria Muchik es la rueda de negocios, que nos permitió establecer y generar lazos comerciales con empresas relacionadas al sector turismo, comprometidas con el fortalecimiento y el continuo crecimiento de una industria de vital importancia para el país¨, asegura Josué Acuña, Country Manager de RED CARD Assist Perú.


Con una rueda de negocios que es, para muchas empresas locales y de América Latina, la ventana de oportunidad para establecer lazos comerciales, este espacio es una excelente forma de conocer nuevas redes y crecer en este primer año de operaciones.


Nuestro objetivo es avanzar en la oportunidad de negocio y alianzas con agencias de viajes principalmente, en el entendido de brindar a los peruanos que viajan al exterior una tarjeta de asistencia al viajero con características únicas en el mercado.


Gracias a todos los participantes por el gran interés en nuestra propuesta y asimismo a CADETUR por todas las facilidades y apoyo.


¡Viaja tranquilo y protegido Perú!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page